Derbez en el cine americano
- Edgar J. Flores
- 10 may 2017
- 2 Min. de lectura
Historia trillada, humor blando y personajes al azar hacen de esta película una comedia americana más

Después de su debut como director y siendo un éxito en taquilla con No se aceptan devoluciones en el 2013, Eugenio Derbez regresa a la pantalla grande en Cómo ser un Latin Lover, aunque en esta ocasión sólo como protagonista.
Eugenio Derbez da vida a Máximo, un gigolo empeñado en conseguirse una anciana millonaria que lo mantenga y así no tener que trabajar un solo día de su vida. Después de 25 años de matrimonio con una mujer que le dobla la edad, es reemplazado por alguien más joven, desesperado acude con la única familia que le queda, su hermana Sara interpretada por Salma Hayek y a su hijo Hugo actuado por Raphael Alejandro, con los que nunca ha tenido una relación cercana.
El humor de pastelazo y el doble sentido que ha caracterizado al comediante mexicano por más de dos décadas en nuestro país hace sospechar que estuvo más involucrado de lo que nos hace saber. En esta ocasión, Derbez repite la fórmula, es un vividor egoísta que aprende el valor de la familia y la responsabilidad a través de un niño (¿…o realmente lo hace?).
En esta película de casi dos horas, vemos una serie de cameos de actores americanos que seguramente reconocerás en alguna película de Adam Sandler que lo único que hacen es alargar la historia con una serie de subtramas que no aportan nada a los personajes.
A continuación te dejamos lo bueno y lo malo.
LO BUENO:
Raphael Alejandro hace una muy buena actuacion como el hijo de Salma Hayek. Tiene mucho potencial.
Cierto humor visual te sacará más de una carcajada.
Cada vez vemos a más y más mexicanos en Hollywood. Diego Luna en Star Wars, Salma y Eugenio en esta película y Demián Bichir en la próxima a estrenarse Alien: Covenant. Esperemos que esta tendencia siga en aumento.
LO MALO:
Habría que decir que la película estaba a punto de terminar en una buena escena y terminaron agregando otro final que quitó toda la emotividad. MAL.
Humor de pastelazo.
Subtramas mal desarrollados.
Una película que, si eres fan de Eugenio Derbez, probablemente disfrutes, pero que si tienes planeado ir al cine sería mejor ver Guardians of the Galaxy Vol. 2 y si ya la viste te recomendamos leer nuestro análisis de la película y de las escenas post créditos y volver a verla.
Por otra parte, si has ignorado toda advertencia y ya viste Cómo ser un Latin Lover. ¿Qué te pareció? Déjanos saber tus comentarios.
Comments